Arranca programa Polos Audiovisuales

Durante el evento estuvieron presentes el Coordinador de la Biblioteca Pape Antonio Sonora, la Directora del Programa Polos Audiovisuales en Monclova, Carolina García, y la Coordinadora de Desarrollo Cultural de la UAdeC, Araceli Fuentes Rivas.
PUBLICIDAD

Con la convocatoria lanzada hace un par de semanas, dio inicio el pasado miércoles el Taller cinematográfico organizado por el IMCINE a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con la Fundación Pape. Recordemos que el proyecto de Polos Audiovisuales fue lanzado por el IMCINE hace un par de años con el propósito de crear espacios comunitarios donde se compartan temas de interés social, y se les proporcionen las herramientas para crear documentales de crítica social.

La convocatoria estuvo abierta al público en general y los talleres se imparten de forma gratuita en las instalaciones de la Biblioteca Pape.

Durante el evento se agradeció el apoyo a las instituciones participantes y se reiteró el compromiso con la sociedad por difundir las artes visuales para crear conciencia en los ciudadanos y poder desarrollar un pensamiento crítico. Durante el evento estuvieron presentes el Coordinador de la Biblioteca Pape Antonio Sonora, la Directora del Programa Polos Audiovisuales en Monclova, Carolina García, y la Coordinadora de Desarrollo Cultural de la UAdeC, Araceli Fuentes Rivas.

En la sesión llevada a cabo el 14 de agosto se presentaron a los participantes del programa, que desafortunadamente en esta ocasión asistieron en menor cantidad, pero se espera que el número de personas interesadas en el séptimo arte vaya en aumento y se integren en las próximas sesiones.