Arranca Soto Ojeda campaña de registro

Paramédicos de la Cruz Roja enseñan maniobras de la RCP.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El Alcalde Enrique Soto dio arranque a la campaña de actas de nacimiento aclaraciones y registros, y atención a la mujer, junto a la Instancia para la Mujer, PRONNIF, DIF Municipal, y Cruz Roja.
El evento comenzó a las nueve de la mañana con largas filas de personas que ya esperaban registrar a sus hijos y personas de la tercera edad para aclarar y modificar sus actas de nacimiento.
“Hace mucho que no encontramos el acta de nacimiento de mi mamá, ya ni sabemos de qué año es, ni ella se acuerda, ahorita vamos a ver si con el nombre y lugar de nacimiento nos pueden dar un acta”, dijo Laura Hernández una de las beneficiadas.

Cientos de beneficiados con la campaña de corrección y registro de acta.

El trámite se realizó de manera gratuita para que la ciudadanía aproveche al cien por ciento la campaña de corrección y ratificación de datos con lo que se benefició a casi 100 personas.
Explicó el edil que la brigada fue gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja instruyeron a quienes se encontraban en la explanada de la presidencia Municipal y a los alumnos de la secundaria Idelfonso Fuentes a hacer reanimación cardiopulmonar.