Arrancan la remodelación de DIF Nava

El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y su esposa Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria pusieron en marcha la obra

PUBLICIDAD

Nava, Coah.- Con una inversión municipal de 300 mil pesos, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez acompañado por su esposa Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF Nava, puso en marcha la remodelación integral de las oficinas administrativas de este inmueble, a la par, recibieron de manos de César Isidro Muñoz de Hoyos, gerente de Relaciones Públicas de la empresa Constellation Brands, una unidad tipo van con un valor de 810 mil pesos, misma que será utilizada para el traslado de los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Nuestro agradecimiento a la empresa Constellation Brands por la donación de esta van, con un valor de 810 mil pesos, una unidad nuevecita que va a tener aquí el DIF Municipal para poder utilizarla en el traslado de nuestros adultos mayores y también de personas con discapacidad, como bien lo decía mi esposa en su mensaje, será de muchísima utilidad”, declaró el alcalde.

Explicó que con esta remodelación se concluirá la última etapa de este proyecto de mejora a las instalaciones del DIF Nava, obra que comprende 130 metros cuadrados de remodelación, recimentación del edificio, aplanados, plafones, luminarias, reparación del sistema eléctrico, cancelería nueva, pintura vinílica, distribución de módulos y oficinas directivas.

Por su parte Cesar Muñoz de Hoyos dijo que para esta empresa Cervecera era un orgullo estar en ubicados en este municipio, “Nava es nuestra casa, en Constellation Brands creemos en el valor de hacer. Estamos convencidos de que trabajando en equipo construimos un mejor lugar para todos”, puntualizó.

Con esta remodelación se concluye la última etapa del proyecto de mejora para las instalaciones del DIF municipal de Nava, ya que anteriormente se habían realizado obras en esta dependencia, incluida la rehabilitación general de la UBR local.