????????????????????????????????????

Basquetbol, beisbol, softbol, futbol Soccer, futbol rápido, voleibol de sala y  voleibol de playa en sus ramas varonil y femenil, son las diciplinas participantes

Las acciones de los Torneos Universitarios y de Invitación Lobos 2017 dieron inicio ayer con una lúcida inauguración donde 25 instituciones educativas se concentraron con sus equipos representativos en sus diferentes disciplinas que se contemplaron como lo son basquetbol, beisbol, softbol, futbol soccer, futbol rápido, voleibol de sala y voleibol de playa en sus ramas varonil y femenil.
Después del desfile de equipos y los honores a la bandera que estuvo a cargo del Instituto de Estudios superiores de Monclova “Ejército Mexicano” y el himno entonado y dirigido por Karina Pérez Rivas, se realizó una exhibición de Tae Kwon Do por el grupo de la facultad de metalurgia y la escuela de Psicología que fue dirigida por el prof. Jorge Treviño.
Entre los invitados de honor estuvieron autoridades educativas de la UAC, David Hernández, Luis Horacio Salas, José Rubén Valdez, Luis Carlos Talamantes, Javier Toledo, Feliz Ibarra, Lazaro Abdiel, Eleazar Rosales, Josué Castillo, así como otros invitados como Arturo Reyes, David Galván, Sofía Castorena y Carlos Alán Sepúlveda.
Después del mensaje de bienvenida que estuvo a cargo del coordinador general del deporte David Hernández Barrera, se premiaron a los mejores equipos e individualidades de la temporada 2016 en las diferentes disciplinas donde la Facultad de Contaduría y Administración tuvo una excelente cosecha obteniendo buenos resultados. En el protocolo, la declaratoria inaugural la realizó Luis Horacio Salas en representación del rector de la máxima casa de estudios y posteriormente la toma de protesta ejercida por Luis Carlos Talamantes, director de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
Finalmente los invitados de honor se presentaron en la cancha para dar inicio a los torneos con los saques iniciales de cada deporte.