El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó el evento

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañado del personal médico y de vectores del hospital regional dio el banderazo de inicio de la segunda semana Nacional de intensificación de la lucha contra el dengue, zika y chikungunya.
Dentro de su discurso, el Presidente Municipal preocupado por la salud de las familias del municipio de San Juan de Sabinas también participarán con campañas de descacharrización y agradeció al gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez por trabajar en coordinación en este tipo de campañas.
Se ha notado la participación del Gobierno Federal, Estatal y Municipal en el renglón de Seguridad, Educación y Salud, en estos tres ejes el ayuntamiento de San Juan de Sabinas y regidores han acordado firmar convenios de colaboración en estos programas.
Además felicitó al sector Salud porque las cuadrillas de combate contra los vectores alivian de muchas enfermedades, el apoyo económico lo estará recibiendo el sector Salud desde el inicio de esta segunda campaña nacional que inició el día de ayer.