Luego de dar un cristalazo en una tienda de conveniencia en la colonia Guadalupe, amantes de lo ajeno lograron arrancar la caja registradora y llevarse dinero en efectivo, así como diversa mercancía, entre ella botellas de licor y cigarros.


A las 04:10 horas de la madrugada de ayer, se recibió un llamado al C-4, donde informaron que en el negocio ubicado sobre la calle Ecuador esquina con calle Panamá de la colonia Guadalupe, se habían introducido varios sujetos a robar, ya que el lugar estaba cerrado.
Elementos preventivos de inmediato se trasladaron al sitio y a su llegada se percataron que los ladrones, para lograr introducirse al establecimiento quebraron con una piedra uno de los cristales de la parte frontal, para después sustraer varios artículos además de vaciar la caja registradora, que dejaron tirada a la entrada.
Del robo se dio parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron las evidencias correspondientes y revisarían los videos de las cámaras de seguridad de la tienda, para tratar de identificar a los amantes de lo ajeno.