Arrasa fuego con vivienda

La humilde casita era de madera, fue pérdida total, no había gente en el lugar

PUBLICIDAD

Un humilde domicilio del Ejido El Oro, quedó reducido a cenizas, la noche de ayer,  luego de que este comenzó a incendiarse de manera repentina, sido consumido en su totalidad, por fortuna no re registraron personas lesionadas.

De acuerdo a la información que se proporcionó, el incendio se registró cerca de las 22:30 horas cuando vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias movilizando a los elementos del Cuerpo de Bomberos así como a los elementos de Seguridad Publica.

Autoridades municipales indicaron que el domicilio que se incendió terminó como pérdida total, luego que el fuego consumió todo lo que se encontraba en el interior, así como las maderas que reforzaban el hogar.

Según información que proporcionaron las autoridades, la persona que reportó el incendio indicó a los cuerpos de seguridad que el dueño y su familia no se encontraban en el lugar pero que este ya había sido notificado.

Por su parte autoridades y Bomberos mencionaron que le incendio pudo derivarse de un corto circuito pero que también no se descarta que este fuera provocado.