‘Arrasan’ asaltantes

Aunque la Policía se movilizó con rapidez a los negocios de 24 horas, no lograron atrapar a los delincuentes, quienes huyeron con dinero, cigarros y hasta cerveza.

Los elementos de la Policía Municipal se movilizaron ante la ola de asaltos a los negocios de 24 horas.
PUBLICIDAD

Tres asaltos se registraron durante la madrugada de ayer en tres sucursales de una famosa cadena de conveniencia ubicadas en distintos puntos de la ciudad poniendo en jaque a los elementos de la Policía Municipal, quienes a pesar de sus esfuerzos por controlar la ola de robos y asaltos en los negocios de 24 horas, diariamente se registran a menos tres atracos por turno.

En cada atraco, los delincuentes se apoderan de dinero en efectivo y diversa mercancía.

En esta ocasión, el primero de los asaltos se registró en la tienda ubicada en calles de la colonia Las Misiones, donde un delincuente vestido con pantalón de mezclilla, gorra y suéter negro, logró apoderarse de poco más de 1300 pesos, cigarros y hasta una botella de licor, luego de amagar a una de las trabajadoras del lugar.
Trascendió que apenas el día lunes, la tienda había sido asaltada por un conocido malviviente del sector.

El segundo de los atracos fue registrado poco después de las 04:00 horas en el establecimiento ubicado en la colonia Mezquital del Valle sobre la calle Obrero Unido, donde el delincuente se llevó 400 pesos y un cartón de cerveza, el cual cargaba mientras corriendo, sin que fuera detenido.

También puedes leer: Aborta en la Hipódromo

Por último, cerca de las 06:00 horas un solitario delincuente se apoderó de 450 pesos y diversa mercancía de la tienda ubicada sobre la calle Mariano Escobedo en la colonia Loma Linda, donde a pesar de la premura con la que las autoridades atendían las denuncias y los llamados de alerta, el delincuente logró escapar presuntamente a bordo de un auto de alquiler.