Arrasan con Celta

El Barcelona venció 5-0 al Celta y avanzó a Cuartos de Final de la Copa del Rey

En 31 minutos, el Barcelona selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

En ese lapso en el Camp Nou, el cuadro blaugrana anotó cuatro de los cinco goles con los que dio cuenta 5-0 (6-1 global) del Celta de Vigo en el certamen copero.

Nuevamente la dupla de Jordi Alba y Lionel Messi hizo estragos en los rivales, ya que el lateral cedió para el argentino los dos primeros goles, tanto al 13’ como al 15’.

Messi encontraría a Alba en el área y le serviría para el 3-0 al 28’.

Luis Suárez aprovechó un error de la zaga del Celta para apuntarse en el marcador al 31’.

El técnico Ernesto Valverde cambió tanto a Piqué como a Messi y a Iniesta en el complemento ya con la eliminatoria encaminada, misma que sentenció Ivan Rakitic al 87’.

“(Messi) Es el mejor de la historia y hoy día el mejor del mundo con diferencia del resto. Ojalá tengamos Leo para rato. Lleva 12 años a un nivel espectacular y esperamos que los siga teniendo y que el aficionado culé lo disfrute.

“Es un lujo tener a Leo y a mí me va fenomenal personalmente. Ve el juego muy bien. Nos entendemos. Hoy hemos hecho goles los dos”, dijo Jordi Alba, tras el partido.

El Barcelona suma 28 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias, sin embargo Valverde afirmó que no quiere al Real Madrid como rival en los Cuartos.