Arrasará PRI en las urnas

Desastre en la administración de AMLO permitirá a los ciudadanos abrir los ojos

El PRI está de regreso y sus candidatos arrasaran en las urnas electorales este próximo 18 de Octubre.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- El dirigente nacional del PRI durante su visita a la carbonífera aseguró que Andrés Manuel López Obrador no da resultados por lo que México requiere una respuesta clara a los problemas económicos y de salud que enfrentan los ciudadanos.
Alejandro Moreno Cárdenas Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, realizó una gira de trabajo por esta región.

Moreno Cárdenas, presidente del PRI Nacional realizó una gira de trabajo en este municipio de San Juan de Sabinas.

Entre otros temas que consideró de vital importancia, el líder priista sostuvo que es necesario que el gobierno de AMLO de la cara y responda de manera contundente a los problemas del país.
Asimismo, afirmó que el tricolor está de regreso y arrasará en las urnas electorales el próximo 18 de Octubre.

Acompañado del Presidente Estatal del Tricolor Rodrigo Fuentes, así como el candidato a diputado local, Jesús María Montemayor Garza, destacó el excelente trabajo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís durante la crisis sanitaria, económica y en materia de seguridad de una manera eficaz y eficiente.

El dirigente Nacional del P.R.I. recorrió los distritos de los Estados de Hidalgo y Coahuila, constatando el trabajo que está realizando la estructura Priista y sus candidatos que está seguro del triunfo este próximo 18 de Octubre.
Los candidatos llevan un gran reto de generación de empleos, crecimiento y desarrollo económico en todo el País.

Por último, Alejandro Moreno Cárdenas invitó a la ciudadanía a emitir su sufragio a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional este próximo 18 de Octubre, que es la mejor opción.