Arregla SIMAS pozo o paga aguinaldos

El regidor de Agua Potable mencionó que no hay recursos para hacer ambas cosas

CASTAÑOS, COAH.- O arreglan el pozo de agua Lomas que desde hace tres semanas permanece parado o pagan los aguinaldos, ya que las dos cosas no se pueden hacer a la vez.
Ante el desfase económico por el que atraviesa Simas y ante la erogación de más de 250 mil pesos por concepto de aguinaldos a 26 trabajadores es casi seguro que la reparación del pozo sea heredado a la próxima administración.
Arturo Martínez Camarillo, regidor de Agua Potable afirmó que es honesto reconocer que SIMAS no cuenta con la solvencia para atender casos graves como es el arreglo del pozo y que en este momento está parado, aunque se desconoce si el problema es la bomba y requiera reparación o un cambio pero en ambos casos no se cuenta con el recurso para hacerlo.
Explicó que en estos momentos no se siente tanto el desabasto porque se fusionaron dos pozos para abastecer los sectores de la zona Centro, Libertad e Independencia que suman más de mil usuarios.
Es la falta de recursos lo que lleva a pensarla muy bien respecto a el gasto que se va a hacer, si bien es cierto que ambos puntos son importantes no se puede quedar mal con el personal, que por ley requiere y merece le paguen el aguinaldo, de lo contrario el Municipio se verá en serios problemas por lo que no queda más solución que dejar el arreglo del pozo a la próxima administración.