Arremanga auto en pleno Pape

El conductor del Corsa redujo su velocidad al llegar a un bordo, cuando la Silverado le ´pegó’ por detrás

El vehículo Corsa terminó con severos daños.
PUBLICIDAD

Por no guardar la distancia reglamentaria, el conductor de una camioneta se impactó por alcance contra un vehículo sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Estancias de San Juan Bautista, la mañana de ayer.
Fue al filo de las 07:00 horas, cuando se reportó el accidente vial al número de emergencias 911, sobre el bulevar Harold R. Pape entre la avenida Montessori y la avenida Lázaro Cárdenas, del citado sector.

Como responsable quedó Víctor Hernández Cruz de 43 años, originario de la Ciudad de Piedras Negras, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, en dirección de sur a norte por el bulevar Harold R. Pape.
Al pasar la avenida Montessori, este chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet Corsa, color negro, que disminuyó su velocidad al llegar a los reductores de velocidad ubicados entre las citadas avenidas.

Tras el fuerte impacto, el Corsa terminó con severos daños por lo que su conductor, de nombre Carlos Javier Román, solicitó el apoyo de los elementos de Control de Accidentes, para que deslindaran responsabilidades.

También te puede interesar:

Plantar árboles ya no es una solución para eliminar el CO2