Arremanga automóvil

El conductor de la camioneta fue quien causó el accidente

El auto quedó con el frente destrozado.
PUBLICIDAD

Por omitir un señalamiento gráfico de alto, el conductor de una camioneta chocó contra un automóvil al que causó severos daños mientras intentaba incorporarse a la avenida Acereros.
El aparatoso accidente se registró a las 08:50 horas, quedando como responsable Juan José Jaime Galván de 50 años de edad, quien dijo vivir en la calle Jacarandas número 803 de la colonia Elsa Hernández.

Según el peritaje elaborado por los oficiales de Control de Accidentes, el conducía una camioneta Dodge Ram, modelo 2002, de color azul, de procedencia extranjera, con la qué le quitó el derecho de vía a un automóvil Ford Fiesta, modelo 2013, de color rojo.
Cómo afectado en el accidente resultó José Adrián Rosales Arrambide de 29 años de edad, quien dijo vivir en la calle Novena, número 1620, de la Ciudad Deportiva.

Al ver los daños en su automóvil, el afectado decidió pedir la intervención de la Policía llegando al sitio los uniformados, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje.

Puedes leer:

Atacan a balazos a policías en Frontera