Arremanga automóvil

El accidente se registró en un peligroso y transitado cruce de la Zona Centro

El auto compacto fue remolcado a un corralón.
PUBLICIDAD

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto ubicado en un peligroso cruce de la Zona Centro, el conductor de un automóvil Volkswagen protagonizó un choque que generó la movilización de las autoridades al dejar como saldo cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró pasado el mediodía de ayer cuando Guadalupe Regino González Olivo, vecino de la calle Azaleas, número 432, de la colonia Elsa Hernández se desplazaba por la calle Matamoros.

El conductor del Vento circulaba por la calle Matamoros, no hizo alto al llegar al cruce con la calle Allende.

Él conducía un automóvil Volkswagen Vento, de color blanco, pero ante su falta de precaución terminó quitándole el derecho de vía a un automóvil Nissan March, de color rojo, que transitaba por la calle Allende.
Cómo afectada en la colisión resultado María Martínez Escobedo, quien dijo vivir en la calle Cedros, número 616, del fraccionamiento San Miguel.

Por su parte los elementos del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el March hasta un corralón debido que quedó con severos daños.
Los conductores involucrados en el accidente fueron llevados a la jefatura, donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Otra nota:

Se registran 145 nuevos casos de COVID-19 en Coahuila