Arremanga taxi; no frena en bordo

Socorristas atendieron a Daniela y la llevaron a un hospital

Paramédicos atendieron a la pasajera del taxi
PUBLICIDAD

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque por alcance ocurrido la noche de ayer en plena Zona Centro, el cual fue provocado por un imprudente conductor que no logró frenar a tiempo al llegar a un bordo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Progreso con Hinojosa, hasta donde arribaron los elementos de Control de Accidentes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a la pasajera de un carro de alquiler.

El accidente se registró cuando Juan Manuel Vázquez Rosales, de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Vicente Suarez, número 1512, de la colonia San José, no logró frenar a tiempo al llegar a un reductor de velocidad mientras conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color azul, mientras circulaba por la calle Progreso.

Esto provocó que acabara impactándose contra un vehículo de servicio de la línea Radio Taxi, el cual quedó con la parte trasera fruncida.

El taxista fue identificado como José María Camacho Rodríguez, de 27 años de edad, quien trasladaba a Daniela Guadalupe Alarcón Chávez, de 25 años de edad, vecina de la colonia Las Flores, misma que tras el fuerte impacto resultó con un fuerte dolor cervical.
Tras brindarles los primeros auxilios, la joven fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social para su debida atención, mientras que elementos de Control de Accidentes elaboraron el peritaje correspondiente.