Arremanga taxi

El carro de alquiler sacó la peor parte en la colisión

El conductor del camión frenó su loca carrera al arremangar el taxi.
PUBLICIDAD

Un desesperado operador de un camión de la ruta Asturias frenó su loca carrerea estrellándose en la parte trasera de un carro de alquiler mientras circulaban por las calles de la Zona Centro, la mañana de ayer.

El accidente se registró al filo de las 09.00 horas sobre el cruce de las calles Juárez con Venustiano Carranza, dónde Juan Antonio Pérez Rodríguez, vecino de colonia Las Flores, no midió su distancia al conducir un camión de la marca International, de color azul con blanco.

Por ello, acabó arremangando un Nissan Tsuru, de color blanco, destinado al transporte público, que era conducido por Mario Alberto Ortiz Rodríguez, con domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel.

Debido que el taxi quedó con severos daños en la parte trasera, el chafirete no dudó en pedir la intervención de las autoridades mientras que el caos vial no se hizo esperar debido que los vehículos quedaron varados en medio de la calle Venustiano Carranza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro choque, mientras acudían al sitio sus compañeros del departamento de Control de Accidentes, para tomar conocimiento del percance y deslindar las responsabilidades.

El carro de alquiler terminó con la parte trasera dañada.