Contactanos

Coahuila

Arremete contra Edil por prohibir parada

Por Adriana Cruz - 03 mayo, 2017 - 01:40 a.m.

San Buenaventura.-Tal como si fuera una canción de Paquita la del Barrio, mujer sambonense despotrica contra el Alcalde Óscar Flores Lugo, luego de que prohibió la parada de autobuses coahuilenses en el primer cuadro de la ciudad, orillando a ciudadanos caminar al menos un kilómetro más hasta llegar a la Alameda.

El hartazgo de la ciudadanía hacia el edil de San Buenaventura llego a su límite la mañana de ayer, cuando una persona de aproximadamente 45 años de edad despotricó en su contra incitando al pueblo con un ¡Ya basta!

Esto luego de que prohibiera que autobuses Coahuilenses suban y bajen a usuarios en la plaza principal, por lo que tendrán que caminar al menos un kilómetro para poder abordar el autobús en la Central que se encuentra ubicada en la plaza de la Alameda.

Con palabras altisonantes la mujer arremetió contra el jefe de la comuna “Ya basta, este pende..? nos tiene con la pata en el pescuezo, todo por sus pinc...? huev..”.

Cabe señalar que hace un año la central de autobuses Coahuilenses se encontraba en el primer cuadro de la ciudad, actualmente es utilizado como estacionamiento, lugar del que asegura la mujer sambonense que el dueño es el propio Presidente Municipal.

“Son ching......como nos retira los autobuses, y él es el dueño del estacionamiento donde antes era la central” indicó.

La enfurecida mujer llevaba más de 20 minutos esperando el autobús sobre la calle Hidalgo con destino a la ciudad de Monclova, informando que tenía una cita en la clínica siete del Seguro Social a donde acudía a terapia pues está recién operada de una pierna.

Mientras la mujer manifestaba su inconformidad, el autobús coahuilense cruzaba por la Zona Centro, sin embargo no pudo detenerse y subir a la señora quien ocupaba del servicio, lo siguió unos metros pero el chofer fue claro y directo “no nos dejan subir a nadie, no están multando”

Finalmente la Regidora de Transporte y Vialidad Flor Fuentes ocupó su vehículo particular y trasladó a la mujer a la central de autobuses para que abordara el autobús.

Artículos Relacionados