Arrestan a conductores

Los oficiales aseguraron a los imprudentes conductores en hechos diferentes

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades correspondientes por cometer el delito de conducción en estado indebido.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes la noche y madrugada de ayer, por el delito de conducción en estado inconveniente, tras ser sorprendidos por elementos municipales.

Uno de los detenidos fue identificado como Leopoldo Barrientos Reyna de 48 años de edad, con domicilio en la calle Apolonio M. Avilés, número 204, de la colonia Guadalupe Borja.
Leopoldo fue detenido por conducir con un primer grado de ebriedad sobre las calles de la colonia de la colonia Guadalupe Borja cuando fue interceptado por los elementos policiacos, quienes detectaron el aliento a alcohol que expedía, trasladándolo a la jefatura, pues además este circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

El segundo de los detenidos dijo llamarse Gilberto Guevara Trinidad, de 57 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Occidental, número 1017, de la colonia Occidental.
Fue justo en el cruce de la carretera federal número 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari donde elementos de la Policía Preventiva procedieran con su detención, siendo llevado a la Comandancia donde fue certificado con segundo grado de ebriedad tras ser sometido a la prueba de alcoholimetría.

También lee: Intenta suicidarse «Chavita»

Tras lo anterior, ambos fueron turnados ante las autoridades competentes, donde se definiría su situación legal.