Arrestan a ebrio al volante

El imprudente conductor fue arrestado por las autoridades

Este circulaba a exceso de velocidad cuando fue sorprendido por los oficiales.
PUBLICIDAD

Un borracho fue sorprendido por la Policía cuando se desplazaba a exceso de velocidad al norte del bulevar Harold R. Pape, siendo este de inmediato trasladado a la Comandancia.
El ebrio conductor se identificó como José Luis Hernández Peralta de 21 años de edad, con domicilio en la calle Ciprés, número 827, de la colonia Fovissste, al momento de entrevistarse con los elementos de la Policía.

El joven fue presentado ante el Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer cuando Policías recorrían la principal arteria vial de la Ciudad, percatándose de la presencia de un automóvil Ford Focus, color azul, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Los uniformados de inmediato le dieron alcance al conductor, a quien se le ordenó que detuviera la marcha de su automóvil para después dialogar con este detectando que despedía un fuerte olor a alcohol.
Ese fue el motivo por el que se procedió con su traslado a las instalaciones de Seguridad Publica en donde fue certificado por el médico legista quien le diagnosticó un primer grado de ebriedad.

También puedes leer:

¿Quién filtró las fotos de Ingrid, desollada y asesinada por su pareja? La indignación es unánime