Arrestan a ex ministerial

Enrique alardeó sobre su trayectoria en dicha corporación policiaca, pero de nada le sirvió

El ex agente fue identificado como Enrique Martínez Gutiérrez.
PUBLICIDAD

Un presunto ex ministerial fue detenido la noche de ayer cuando caminaba y escandalizaba al exterior de la central de autobuses, siendo interceptado por elementos de Seguridad Publica quienes lo remitieron hasta la Comandancia Municipal, no sin antes hacer alarde de sus años de trayectoria dentro de la mencionada corporación.

Como Enrique Martínez Gutiérrez de 42 años de edad, quien dijo vivir en la calle Eulalio Gutiérrez en San Buenaventura, es como se identificó el ex agente quien fue interceptado cuando caminaba en completo estado de ebriedad sobre la acera de la central camionera.

Otra nota: Detienen a un tercer implicado

Este, mientras caminaba agredía verbalmente a todo el que se atravesara a su paso, siendo observado por los oficiales que recorrían las calles aledañas en rondín de vigilancia.
Tras interceptarlo, los uniformados procedieron con su detención siendo ahí donde este hiciera alarde de su trayectoria como agente ministerial misma que no le valió para evitar ser remitido a las celdas municipales por ebrio en mal orden.