Arrestan a ex policía

Los hechos sucedieron en la Colonia San Miguel

El ex Policía quedó a disposición del juez calificador en turno.
PUBLICIDAD

Un ex Policía Municipal fue arrestado y llevado hasta las celdas de Seguridad Pública la tarde de ayer, luego de ser reportados por vecinos de la colonia San Miguel al encontrarse alterando el orden, en aparente estado de ebriedad.

El servidor público ordenó su remisión a las celdas por encontrarse en mal orden quedando bajo arresto por espacio de 12 horas.

El inculpado fue identificado como Arón García Sánchez de 30 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales al juez calificador en turno.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, cuando vecinos de la calle Villa esquina con calle Luis Castro de la colonia San Miguel, reportaran al ex Elemento de la Policía Preventiva Municipal, ya que se encontraba tratando de provocar una riña.

De inmediato los representantes de la ley se trasladaron al sitio, donde procedieron con el arresto del acusado, para posteriormente trasladarlo a la cárcel municipal, donde se le giro un arresto de 12 horas, por su mal comportamiento.

También te puede interesar:

Celos enfermos mataron a María