Arrestan a jovencitos por pecaminosos

Los sorprenden dentro de un auto

Dos jovencitos de 15 y 13 años de edad, fueron encontrados en el interior de un automóvil cometiendo actos inmorales, la policía los arresto y los presentó ante el juez calificador en turno.
La noche de ayer al filo de las 23:30 horas, Alejandro de 15 años y su novia Fernanda de 13 años, fueron arrestados por las autoridades cuando los sorprendieron en situación comprometedora.
Ambos estacionaron el auto marca Dodge Stratus color guindo en la rotonda ubicada en la Avenida Deportivo y calle Medellín de la colonia Guadalupe, para platicar.
Sin embargo comenzaron a acariciarse mutuamente al grado de despojarse de algunas prendas de vestir, el frío no fue un inconveniente para sostener sus actos inmorales.
Los cristales se empañaron y el movimiento ligero del auto, llamó la atención de la Policía Municipal que pasaba por el lugar y decidieron caerles de sorpresa, acabando con su diversión.
La pareja fue detenida luego de explicarles que estaban cometiendo una falta administrativa por lo que fueron llevados a la Comandancia Municipal.
El juez calificador ordenó su arresto y se comunicó con sus padres a quienes les informó sobre los pormenores de la detención de sus hijos, dejando a los dos en libertad al cabo de unas horas.