Arrestan a lavacoches

El operativo implementado por la Policía Municipal dejó como saldo dos franeleros detenidos

Los lavacoches no contaban con su permiso y trabajan borrachos.
PUBLICIDAD

Dos lavacoches que laboraban sin portar su permiso expedido por el ayuntamiento y bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva cuando implementaron un operativo por diferentes sectores de la Ciudad.

Ante el Juez Calificador en turno fueron llevados Juan Mario Ruiz Tovar de 55 años de edad, así como Fidel Velázquez Pérez, alias ‘El Chido’. de 43 años de edad, el cual tiene su domicilio ubicado en la calle 43, número 1111, de la colonia 21 de Marzo.
Fue la mañana de ayer cuando los oficiales comenzaron el operativo contra los lavacoches para detectar a los franeleros que trabajan de manera clandestina, en calles de la Zona Centro detectaron al ‘Chido’, este no contaba con su gafete y se encontraba trabajando borracho.

Otra nota: Asaltan a doctora

Por otra parte, en la calle Jalapa, cerca del Seguro Social, los uniformados aseguraron Ruiz Tovar, quien también estaba ahogado en alcohol y no contaba con el permiso que se requiere para trabajar en la calle.
Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde fueron recluidos en una celda por espacio de varias horas.