Arrestan a ‘Mando’ con bolsas de hierba

Mediante operativo fue arrestado el individuo.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta fue detenido en flagrancia Armando Jassiel alias “El Mando” decomisándoles 15 bolsas de plástico con las características de hierba verde y seca al parecer marihuana.
Presuntamente “El Mando” pretendía comercializarla cuando fue detectado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que al realizarle una inspección corporal detectaron que entre sus pertenencias se encontraban las 15 bolsitas plásticas completamente selladas y listas para la venta.

La detención se realizó en la calle Isaac Saldaña de la Colonia San Luisito cuando realizaban un rondín de presencia y vigilancia en ese sector considerado como conflictivo por el número de personas que se han detenido con enervantes.
El detenido al ser descubierto por los guardianes del orden no supo dar una explicación a quien pertenecía la droga y a donde la pretendía comercializar por lo que fue remitido a las celdas de la cárcel pública municipal y se puso a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, al igual que la droga decomisada.

Abelardo Villarreal de la Torre, comandante de la Agencia de Investigación Criminal manifestó que en estas últimas fechas se ha incrementado la detención de sujetos por el delito de posesión de narcóticos principalmente del cristal.