Arrestan a par de ladrones

Elementos Preventivos lograron el arresto de los ladrones, quienes intentaron robar chatarra de los patios de Ferromex

Los amantes de lo ajeno intentaron robar chatarra de los patios de Ferromex.

FRONTERA COAH-Dos amantes de lo ajeno fueron capturados por Elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde de ayer, por ingresar a los patios de la empresa Ferromex para robar chatarra y rines de vehículos.

Elementos Preventivos lograron el arresto de los ladrones.

Los ladrones se identificaron ante las autoridades como Harvey Rodríguez Mayorga de 46 años de edad y Martin Romero Gonzales de 21 años, ambos con domicilio en la calle Oaxaca de la colonia Occidental.
Fue cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando guardias de seguridad de Ferromex reportaron al número de Emergencias 911, que dos sujetos desconocidos habían ingresado a los patrios de la empresa para robar.

Elementos Preventivos de inmediato se dirigieron al sitio y encontraron a los ladrones arrojando al exterior de la empresa dos rines de vehículos y varias piezas de fierro, por lo que de inmediato procedieron con su detención.
Una vez asegurados los hampones fueron trasladados a la cárcel municipal y presentados al juez calificador en turno quien se encargó de consignarlos ante el Ministerio Público, por el delito de robo y lo que resulte.

Diversas piezas de fierro y dos rines intentaron robar los detenidos.

También te puede interesar:

Se inyecta su semen en el brazo para curar dolor de espalda; todo sale mal