Arrestan a pareja

Felipe sería turnado al MP de ser certificado con grado de ebriedad.

La pareja fue llevada a la Comandancia a la espera de ser certificados por el médico legista.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un hombre y su pareja fueron llevados a la Comandancia Municipal al ser sorprendidos por los elementos de la Policía Municipal cuando circulaban por las calles de la colonia Occidental en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Felipe Sánchez Luna de 38 años de edad, conducía un vehículo Dodge Attitud, color rojo, en compañía de su pareja, sobre la calle Soledad en la colonia mencionada.

Fue al llegar a la atura de la calle Oaxaca, dónde este fue interceptado por los uniformados, quienes se percataron del exceso de velocidad y falta de precaución en la que este circulaba.

De inmediato, este detuvo su marcha dejando al descubierto su estado etílico al ser entrevistado por los oficiales, quienes procedieron con su detención.

Felipe fue llevado a la Comandancia, dónde seria certificado por el médico legista y de sacar algún grado de ebriedad sería turnado ante las autoridades correspondientes por el delito de conducción en estado indebido.