Arrestan a supuesto escolta

Al legar los elementos de Seguridad Pública el detenido atacaba a su cuñado 

El supuesto escolta fue detenido por Elementos Preventivos.
PUBLICIDAD

Un supuesto escolta fue remitido la noche de ayer a una celda de la cárcel municipal, luego de ser detenido por Elementos Preventivos al provocar una riña en la colonia Independencia bajo los efectos del alcohol.

El infractor fue remitido a la cárcel municipal.

En el departamento de control legal de detenidos el supuesto guarda espaldas se identificó como Fernando Gutiérrez Rodríguez de 44 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Raúl Cortés número 1500 de la colonia Independencia.

Fue cerca de las 23:40 horas, cuando se reportó a la base de la Policía Municipal una riña entre dos hombres sobre la calle  Coahuila de la colonia Independencia, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato Elementos Preventivos asignados a la patrulla 131.

A la llegada de los representantes de la ley encontraron al supuesto escolta insultando a su cuñado con palabras altisonantes y lanzándole varios golpes, por lo que de inmediato lo sometieron, percatándose que se encontraba ebrio.

Por tal motivo el infractor fue detenido y abordado a la patrulla para posteriormente ser trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica.