Arrestan a tóxica pareja

Según la mujer, Alberto la agredió cuando se negó a irse a vivir con él

La mujer llegó llorando a la Comandancia Municipal. Alberto fue acusado de causar la pelea al presionar a su pareja para que se fuera a vivir con él.
PUBLICIDAD

El forzar a su pareja para que se fuera a vivir con él, desató una pelea la cual fue reportada por los vecinos de la colonia Independencia ante la Policía, quienes llevaron a cabo la detención de los involucrados.
Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Coahuila reportaron al 911 como un tipo iba agrediendo a una mujer en la calle.

De inmediato, los oficiales preventivos se trasladaron al sitio y observaron como la pareja intercambiaba golpes mientras discutían acaloradamente.
Ante esto, los Policías intervinieron en la reyerta, asegurando a la pareja.
A su llegada ante el Juez Calificador en turno, la toxica pareja se identificó como Alberto Johary González Rodríguez, de 25 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Aguascalientes, número 1303, de la colonia Independencia, y María Teresa Garza Salazar, de 30 años, con domicilio en la calle Alonso de León, número 622, de la colonia Occidental, en Ciudad Frontera.

Lee también: Revestirán el Río Monclova

La mujer explicó a las autoridades que la discusión pasó a los golpes cuando su pareja la quiso forzar a vivir con él, y al sufrir la agresión, indicó que solo se defendió.
La pareja quedó asegurada en celdas diferentes bajo la falta administrativa de provocar riña, con el beneficio de salir libre si cubrían sus respectivas multas.