Arrestan al ‘Panela’, terror de Castaños

De manera sorpresiva, los elementos se toparon con este hombre en la calle Libertad.

PUBLICIDAD

Castaños.- Elementos de la Policía Investigadora capturaron al “Panela”, al ser sorprendido cargando objetos de los que no pudo comprobar su procedencia lícita. Este hombre tiene un largo historial delictivo y había sido perseguido durante años por corporaciones policíacas.

Hasta el momento, es el delito de robo a casa habitación, robo con violencia y amenazas de lo que se le acusa.

Se informó que durante la mañana de este jueves Guadalupe Flores alias “El Panela” fue capturado en la colonia Libertad, por agentes de la Policía Ministerial al ser sorprendido con unos cables y un taladro, de los cuales no pudo comprobar su procedencia. De forma hermética se mantiene la situación de este delincuente quien ha sido detenido en anteriores ocasiones por la Policía, sin embargo iniciarán las investigaciones en su contra pues se cree tenga que ver con los últimos robos registrados en este sector.

Cabe recordar que hace unas semanas, los hermanos del “Panela” denunciaron públicamente el acoso de la Policía Municipal y Ministerial al introducirse a su hogar y robar objetos, así mismo para que confesaran el paradero de su hermano.

Ellos mismo aseguraban que nada tenían que ver con su hermano y desconocían su paradero.

Ayer, finalmente dieron con “El Panela” y mantienen la investigación bajo cautela para seguir buscando pruebas en su contra.