Arriaga el número uno

Juan Emiliano Garay, de Inmagusa se colocó en segundo lugar en la categoría Primaria Mayor.
PUBLICIDAD

El ajedrecista Ricardo Arriaga Barajas del Colegio María Montessori se proclamó como el número uno de la categoría Primaria Menor, dentro de la vigésima tercera edición del Torneo de Ajedrez en línea, organizado por Chess A.C.

Arriaga Barajas empleó todas sus estrategias sobre el tablero y se apuntó la victoria ronda tras ronda hasta coronarse, dejando en segundo lugar a su hermano Mateo, ambos del colegio María Montessori.

El tercer puesto fue para Gabriel Delgado Rodríguez, de la escuela Francisco I. Madero, perseguido por Nicolás Borjón Martínez y Marco Antonio Ramón de la Garza, ambos del María Montessori.

En la categoría Primaria Mayor, Rafael Rivera Siller, del colegio María Montessori volvió a hacer de las suyas y venció en la disputa por el campeonato a Juan Emiliano Garay, de Inmagusa.

Por su parte Eduardo Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez se colocó en el tercer peldaño, Sandy Paola Salas, de la Chamizal se quedó en cuarto y Elena Espinoza Gaytán, de la Salle en quinto.

El monarca de la libre fue otra vez Luis Alejandro Guajardo Hernández, del CBTis 36 tras imponerse en la partida decisiva a Rafael Alberto Morales Galván, de Múzquiz, Coahuila. El tercer puesto fue para Julio Rubén Barrera, del CBTis 36 y el cuarto César Garza Gómez, de la FIME Monclova.

La invitación sigue abierta para todos los ajedrecistas a participar hoy sábado en la edición 24 del torneo en línea que se está convirtiendo en una tradición.