Contactanos

Hora Cero

Arriesga la vida

Por Brenda Rebolloso - 05 abril, 2018 - 01:52 a.m.
Arriesga la vidaLos tragahumos combatieron el incendio que se extendía por el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Un Bombero estuvo a punto de ser atropellado por un veloz automovilista que se desplazaba por la “Curva del Diablo” ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando intentaban apagar el incendio de un pastizal.

Aunque los tragahumos colocaron traficonos como medida de precaución para que los conductores redujeran su velocidad, estos los ignoraron por completo al grado de estar a punto de embestir a un Bombero.

Fue pasado el mediodía cuando los tragahumos fueron alertados por los vecinos de la colonia Obrera Sur, Tercer Sector, sobre un fuerte incendio de maleza, a la altura del kilómetro 2 del Libramiento.

Debido a que el fuego se generaba en la pronunciada curva conocida como “La Curva del Diablo”, los Bomberos colocaron los señalamientos sin embargo, una tragedia estuvo a punto de suceder.

El conductor de un auto compacto ignoró por completo los traficonos y a toda velocidad pasó por el sitio, quedando a nada de embestir al uniformado.

Por lo anterior, los Bomberos solicitaron el apoyo de una patrulla para que abanderara el lugar y evitar un accidente mayor, mientras que ellos combatían las llamas.

Luego de varios minutos, el fuego fue controlado por lo que los Bomberos se retiraron del lugar.

Artículos Relacionados