Arroja a bebé con jabalí

El menor de solo tres años sufrió mordeduras en el brazo propinadas por el animal salvaje

Vicente Hernández Ferrel, echó a su hijastro al corral donde se encontraba el jabalí.
PUBLICIDAD

Un niño de tres años de edad fue lanzado por su padrastro a un corral donde se encontraba un jabalí salvaje que lo mordió en el brazo, todo para vengarse de su pareja.
Fue a las 12:30 horas, cuando la madre con el pequeño ingresó al Hospital General pidiendo atención para su hijo que había sido mordido por un jabalí.
Personal médico de inmediato examinó la herida y brindaron atención al pequeño que no paraba de llorar por el susto y el dolor.

Por vengarse de su pareja, Vicente metió a su hijastro a un corral con un jabalí.

La madre relató que estaban en su domicilio ubicado en el kilómetro 3, del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Rogelio Montemayor, cuando su hijo sorpresivamente fue atacado por el jabalí.
No obstante cayó en contradicciones, trascendiendo que su pareja y padrastro del menor, de nombre Vicente Hernández Ferrel de 30 años, lo había metido intencionalmente al corral con el animal salvaje, en un arranque luego de una fuerte discusión.

También puedes leer: Libre captor de Ilse

Por este motivo, la trabajadora social solicitó apoyo a la policía que llegó de inmediato par a detener a Vicente Hernández y trasladarlo a las celdas preventivas.
Debido a que no había flagrancia de los hechos, no fue consignado y quedó detenido solo por una falta administrativa menor.