Arrolla a niño de seis años y huye

Las autoridades indagarán en el caso para descartar que el pequeño sea víctima de violencia familiar

Las autoridades arribaron a la clínica 9 del Seguro Social para investigar las lesiones del menor.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- A la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social ingresó un niño 6 años de edad, con diversos golpes en su rostro, indicando su padre que había sido atropellado por una motocicleta en la colonia Diana Laura.
El menor, de nombre Joshua Caleb, fue recibido por los médicos en turno quienes dieron parte a las autoridades para que investigaran si realmente había sido atropellado y no golpeado, indicando que el menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza y nariz.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal de inmediato se trasladaron al hospital y se entrevistar con Rodolfo González Sánchez de 48 años, vecino de la calle Agustín Melgar, número 308, de la colonia Diana Laura.
Rodolfo indicó ser el padre del menor y aseguró a los Policías que su hijo Joshua Caleb caminaba junto a su abuela por la calle Agustín Melgar de la colonia Diana Laura, cuando un imprudente motociclista lo arrolló, para después darse a la fuga.

También puedes leer: Aplazan 8 meses juicio contra Rubí

Desesperado al ver a su hijo herido, Rodolfo decidió trasladarlo por sus propios medios a la clínica 9 del Seguro Social, pero lamentablemente no recabó ningún dato del motociclista que lo arrolló.
Finalmente los investigadores dieron parte al personal de la PRONNIF para que le dieran seguimiento al caso y descartaran que el pequeño sufra violencia familiar, por fortuna fue reportado como estable.