Contactanos

Hora Cero

Arrolla ebrio conductor a sexagenario en la ZC

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 31 julio, 2017 - 02:27 a.m.

La víctima fue identificada como José Alemán Castilleja de la colonia Independencia

Un hombre de 60 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido arrollado por un ebrio conductor la madrugada de ayer en un transitado cruce de la Zona Centro, quien intentó darse a la fuga pero fue capturado por el grupo GATEM.

El accidente vial se registró a las 00:40 horas, en el cruce que forman las calles De la Fuente y Cuauhtémoc del Centro, hasta donde se trasladaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al sexagenario.

La víctima fue identificada como José Alemán Castilleja, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa número 566 de la colonia Independencia, el hombre presentó fractura de ambas piernas, herida de mentón con fractura y graves lesiones internas.

A decir de los testigos, el sexagenario intentaba cruzar la calle De la Fuente a la altura del semáforo de la calle Cuauhtémoc, pero en ese momento fue embestido por un auto Pontiac Sunfaire, modelo 1996, color gris, en el que viajaban dos hombres.

Tras el violento impacto, el lesionado salió expulsado a un costado con heridas graves que lo dejaron inconsciente y en un charco de sangre, en tanto que el conductor pisó más el acelerador para darse a la fuga con todo y el parabrisas completamente estrellado.

En su intento por escapar el cafre pasó a un costado de Seguridad Pública donde se encontraban elementos del grupo GATEM, quienes de inmediato le dieron alcance y detuvieron a quien dijo llamarse Eduardo Iracheta Sandoval de 30 años, vecino de la calle Del Paso número 305 de la colonia Primero de Mayo.

El conductor fue puesto a disposición de los elementos de Control de Accidentes junto con su compañero de parranda y el auto que tripulaban, para horas más tarde ser consignado Eduardo Iracheta ante el Ministerio Público.

Mientras que el sexagenario quedó internado en la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, con su estado de salud reportado como grave y reservado, debido a que las heridas que sufrió ponen en peligro su vida.

      Artículos Relacionados