????????????????????????????????????

Abrumadora participación en la Copa Albatros 2017

Con una abrumadora participación, el Insituto Inmagusa de Castaños fue una de las delegaciones más numerosas en la Copa Albatros 2017 con siete equipos de futbol, seis equipos de basquetbol y uno de béisbol en las diferentes categorías que por espacio de tres días defendieron la playera de Inmagusa ante adversarios de Nuevo León y Coahuila. Los inmagusinos, caracterizados por destacar en los eventos deportivos, no fue la excepción en esta ocasión al mostrar con hechos en el campo y en el medallero la calidad de competidores que todo momento contaron con el apoyo incondicional de la maestra Tanya Maldonado, directora del Instituto. En el evento todos los jugadores brindaron su máximo esfuerzo y se entregaron en la cancha, pero además de su buena actuación la delegación tuvo buenos resultados al llegar al pódium de los mejores.

CAMPEÓN INVICTO EN BEISBOL

Dentro de la categoría secundaria, el Instituto Inmagusa se coronó campeón con la etiqueta de invicto. En su primer encuentro derrotaron 20 carreras por 10 a su similar de Arteaga, seguido por otro triunfo por blanqueada de 25 por 0 sobre Albatros Azul y en el último compromiso se impusieron a los anfitriones 11 por 6.
El equipo es integrado por Tadeo Benítez, Francisco González, Miguel Vázquez, Javier Escalera, Francisco del Villar, Luis Flores, José Oyervides, Javier Escalera, David Cuevas, Alejandro Delgado, Rubén Garza, Sergio Téllez, Carlos Martínez y Alfredo Rodríguez. Los managers son Omar Valadez y Antonio Córdova.

MONARCA EN LA JUVENIL “B”

El equipo de futbol del Instituto Inmagusa de Castaños se proclamó como el número uno en la categoría Juvenil “B”. En su primer encuentro doblegaron 3 goles por 1 a los anfitriones con tantos de Gerardo Neira, Paul Fermín y Ricardo Riojas. Para el segundo nuevamente triunfaron 5 por 2 ante Torreón con tantos de José Martínez, Paul Fermín, Kenet Cepeda y José Ortiz.
En otro encuentro salieron avante 3 por 1 ante Dragones con “dianas” de Ricardo Riojas, Paul Fermín y Keneth Cepeda. Y en último juego por el campeonato se impusieron 4 por 2 a Vivir de Saltillo con tantos de Keneth Cepeda, José Ortiz y Aldo Quintero.
El equipo es integrado por Óscar Rodríguez, Keneth Cepeda, José Ortiz, José Martínez, Héctor Riojas, Gerardo Neira, Aldo Quintero, Dylan Quintero, Juan Fermín y Paul Fermín. El entrenador es Vladimir Alvarado.

SUBCAMPEÓN EN BIBERÓN

El cuadro del Instituto Inmagusa, bajo el mando de Jehú Villarreal, se quedó con el subcampeonato en la categoría Biberón.
En su primer encuentro derrotaron 2 por 0 a Albatros con goles de César González, en su segunda salida golearon 6 por 1 a Hellen con tantos de Jorge Martínez y César González, y en el último cayeron dramáticamente 3 por 1 ante Vive Saltillo.

TERCER LUGAR
EN BASQUETBOL

En la categoría 2001-2002, el Instituto Inmagusa de Castaños se colocó en la tercera posición. En su primer encuentro tropezó ante La Salle y en el segundo ante Albatros, mientras que en el tercero superó 24 puntos por 12 a Chapultepec Monterrey.
Los jugadores son Raymundo Vega, Cristian Cuéllar, Sergio García, Jonathan Treviño, Adrián González, Maximiliano Romero, Maximiliano Ibarra y el entrenador es César Flores.

TERCER LUGAR EN CASCARÓN

El Instituto terminó en el tercer puesto en la categoría cascarón. En su primer partido perdió dramáticamente 3 goles por 2, en el segundo cayeron 2 por 0 en penales ante Ángeles Torreón, luego de empatar a 3 tantos, y en el tercer juego goleó 6 por 0 a Cañada. El equipo es integrado por José Sifuentes, Sergio Fuentes, Gustavo Loyola, José Cepeda, Santiago Llanas, Fernando Ramírez, Javier Arzola, Sebastián Ramírez, Zeus Quiroz, Luis Gallegos, Fernando Suarez, Víctor Domínguez y la entrenadora es Eliza Zapata.