Arrollan a ciclista en la avenida Acereros

Un ciclista terminó gravemente herido la noche de ayer, tras ser arrollado por un automovilista sobre la avenida Acereros que se dio a la fuga cobardemente para no responder ante las autoridades.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Cristian Alejandro Córdova Oviedo de 19 años, vecino de la calle Miguel Alemán número 1412 de la colonia Primero de Mayo.
Fue minutos antes de las 23:00 horas de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona había sido atropellada sobre la avenida Acereros a la altura del estadio Monclova.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y encontraron a Christian Alejandro tirado en medio de la transitada avenida a lado de su bicicleta, quien ya estaba siendo ayudado por algunos ciudadanos.
De inmediato se pidió el apoyo de los socorristas, quienes en cuestión de minutos llegaron y tras brindarle los primeros auxilios al ciclista lo trasladaron a su benemérita institución para su atención médica.
Elementos de Control de Accidentes se abocaron a la búsqueda del cafre, pero al no tener datos precisos del vehículo que conducía no se logró dar con su paradero.