Arrollan a joven ciclista cuando se pasa la luz roja del cruce de la avenida López Mateos y San Luis, fue trasladado al Hospital Chavarría.

Un joven ciclista provocó ser arrollado por el conductor de una motocicleta cuando se pasa el alto del semáforo,  en el cruce de la avenida López Mateos y San Luis en la colonia Roma.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja para la atención del menor , que en un principio se señalaba que era estudiante de la Secundaria Técnica número 5 , pero se corroboró que no era un estudiante si no un trabajador de un lavado de autos que se encuentra a un costado de dicha institución educativa, el joven sería trasladado por paramédicos de Bomberos así el Hospital General Dr. Salvador Chavarría para su atención médica y valoración ya que se quejaba de un fuerte dolor en las costillas y tenían que descartar que pudiera tener fracturas de estas.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente donde según testigos el joven ciclista había sido el responsable del accidente ya que él viajaba sobre la avenida López Mateos y se pasó el semáforo sin percatase de la luz roja y fue cuando el motociclista que viajaba sobre la calle San Luis en vía libre lo impacta.

El joven responde al nombre de José Manuel N., de 16 años de edad y viajaba en una bicicleta y el motociclista responde al nombre de Lorenzo N., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda Pilot.