Arrollan a discapacitado y el responsable huye

José Juan Reyes Hernández, ‘La Víbora’ iba a bordo de una bicicleta especial

SABINAS, COAH.- Una persona discapacitada fue arrollada la noche de ayer en la colonia Federico Berrueto Ramón en esta localidad, por lo tanto, el presunto responsable logró darse a la fuga sin ser localizado, agentes de tránsito acudieron al lugar del percance.
Cercas de las 20:33 horas de ayer en el cruce de Simón Bolívar y Revolución de la colonia ya antes mencionada, lugar donde fue atropellado un hombre el cual fue identificado como José Juan Reyes Hernández, mejor conocido en el bajo mundo como ‘La Víbora’ de 36 años de edad con domicilio en calle Bolívar 640 de la colonia donde ocurrió el accidente.

Esta persona iba a bordo de una bicicleta especial que usa debido a su discapacidad, el cual repentinamente fue arrollado por un automovilista que lo dejó a su suerte lesionado y tirado sobre la calle.
De forma inmediata fue auxiliado por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita para su atención médica.
La persona lesionada presentaba escoriaciones en mano y rostro por lo tanto iban a descartar posible fractura de costilla, mientras el responsable logró darse a la fuga.