Arrollan a parroquiano

SABINAS, COAH.- Con una probable fractura en el brazo izquierdo y policontundido resultó una persona de edad avanzada al ser embestido por un automóvil, la tarde del sábado en calles de la colonia Centenario, por lo tanto el responsable logró darse a la fuga.

El lesionado fue identificado como Mauro Garza Uvalle, el cual dijo tener su domicilio en calle Acuña número 443 en la colonia Centenario en esta localidad.

Esta persona viajaba a bordo de su bicicleta cuando repentinamente fue embestido por un automóvil Ford Mustang en color gris, el cual logró darse a la fuga dejando tirado a la persona de edad avanzada.

Agentes de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de este percance en el que resultó lesionado el hombre que iba a bordo de la bicicleta.

Finalmente el lesionado fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica donde fue atendido por el médico de guardia.