Arrollan conductores caballos desbocados

Serán las autoridades quienes busquen al dueño de los equinos para que pague por los daños que sus animales causaron por andar sueltos en la carretera

El accidente se registró sobre la carretera federal número 57.
PUBLICIDAD

ESTACIÓN HERMANAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Una manada de caballos desbocados estuvo a punto de provocar una tragedia la noche de ayer, luego que fueron embestidos por tres vehículos a los que se les atravesaron sobre la carretera federal número 57, por suerte sus conductores resultaron ilesos, pero sus autos sufrieron daños.

El accidente carretero fue reportado a las 21:50 horas al 911, sobre la carretera federal número 57 en el kilómetro 39, participando en el choque múltiple una camioneta cerrada marca Chevrolet, color azul, una Dodge, en color blanco, y un vehículo sedan, los cuales sufrieron daños de consideración.

También te puede interesar: Cae violador de la Tecnológico

Las autoridades señalaron que los tres vehículos se impactaron contra una manada de caballos que andaban sueltos por la arteria federal, mismos que repentinamente se atravesaron a la circulación de la carretera, por lo que los conductores no pudieron esquivarlos.
Por fortuna, solamente se reportaron daños de consideración en las tres unidades, ya que los conductores y tripulantes resultaron ilesos.

Trascendió que se levantarían las correspondientes denuncias en contra del propietario de los equinos, pues es a quien se señala como responsable del accidente, por traer sueltos a los animales, que pusieron en peligro la vida de los conductores.