Asalta farmacia a punta de pistola

El delincuente cortó los cables de la caja con una navaja para poder llevársela

El asalto activó el código rojo.
PUBLICIDAD

Un solitario delincuente perpetró un asalto a mano armada y se llevó la caja registradora de una conocida farmacia ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, en donde amenazó a la cajera con matarla para luego salir corriendo.
El código rojo se activó alrededor de las 09:30 horas, desatándose una fuerte movilización policiaca, luego que el personal de la farmacia localizada en la esquina de la calle Valparaíso de la colonia Guadalupe, presionó el botón de pánico, tras el atraco.

El delincuente se llevó la caja registradora que contenía dos mil pesos en efectivo.

La cajera, quedó sumida en una crisis nerviosa, pero testigos describieron al sujeto de complexión mediana, que vestía sudadera negra con gorro, y pantalón de mezclilla, el cual ingresó como cualquier cliente pero se acercó a la cajera y sacó el arma.
Le exigió que sacara todo el dinero que había al interior de la caja, pero la joven, quien sólo se identificó como Karla, dijo que no tenía la llave para abrirla; el ladrón se molestó y empujó a la cajera, tirándola al piso.

De entre su ropa, el delincuente sacó una navaja y empezó a cortar los cables de la caja y salió corriendo del lugar con ella, llevándose en el interior dos mil pesos en efectivo.
Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la cajera, que estaba en shock, además los uniformados, quienes tomaron conocimiento de los hechos ,y emprendieron la búsqueda sin dar con el paradero del ladrón.

También te puede interesar: Muere taxista que volcó en el Montessori