Asalta “pistolero” tienda en la Tabatzin

El delincuente activó el código rojo entre las corporaciones, sin embargo, no lograron capturarlo

El asalto activó el código rojo.

“Armado” con arma de fuego, un solitario delincuente amagó a los empleados de en una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Ciudad Deportiva, logrando un botín de tres mil pesos en efectivo y una botella de vino.
El atraco ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, en la tienda localizada en la esquina conformada por las calles Sexta con Tabatzin, activando los violentos hechos, el código rojo.

El supuesto pistolero se llevó tres mil pesos y una botella de vino.

Tras activarse la alerta máxima, oficiales de las diferentes corporaciones se desplegaron hasta el negocio para tomar conocimiento del asalto.
Los trabajadores mostraron los vídeos de vigilancia mientras detallaron como un tipo que vestía chamarra en color gris y pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda cubriendo su rostro con una capucha.

Los trabajadores agregaron que el delincuente se fue directo a la caja, mientras no dejaba de agarrarse en la cintura, simulando traer una pistola fajada entre el pantalón.
Indicaron que temiendo por su integridad física, entregaron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, mientras que el delincuente salió corriendo no sin antes llevarse una botella de vino.
A pesar que las autoridades “peinaron” las calles aledañas a la tienda con el afán de localizar al criminal, no lograron dar con su paradero.

También te puede interesar: ‘Queman’ con manta a mujer

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron hasta la tienda ubicada en la calle Tabatzin, con Sexta de la Ciudad Deportiva.