Asalta tienda con desarmador

Las cámaras de seguridad captaron la identidad del delincuente

La identidad del asaltante fue grabada por las cámaras de seguridad de la tienda.
PUBLICIDAD

A plena luz del día, un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada en calles de la colonia Cañada Sur, pues empuñando un desarmador logró conseguir un botín de cinco mil pesos en efectivo para escapar antes de la llegada de la Policía.
El asalto se registró cerca de las 15:15 horas cuando a la sucursal localizada sobre la calle Rafael F. Muñoz, ingresó un tipo que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, la cual utilizó para cubrir su rostro.

De inmediato, el delincuente se acercó a los cajeros y sacó de entre su ropa un desarmador con el que los amenazó de muerte.
Temiendo por sus vidas, los trabajadores le entregaron al criminal cinco mil pesos que estaban en las gavetas de las cajas registradoras.

También puedes leer: ‘Resucita’ AHMSA

Tras perpetrar el asalto y conseguir el botín, el delincuente salió corriendo de la tienda para perderse entre las calles aledañas.
Al verse a salvo, los trabajadores dieron parte a la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos llegaron a la tienda para tomar conocimiento del asalto.
Lamentablemente, el peligroso asaltante se salió con la suya pues pudo evadir a la justicia.