Asalta una tienda armado con pistola

El delincuente escapó a bordo de un Volkswagen Bora, de color negro, en el que ya lo esperaban sus cómplices

El asaltante encañonó a la empleada, le quitó dos mil pesos y huyó a bordo de un auto en el que lo esperaban sus cómplices.
PUBLICIDAD

Empuñando una pistola, un delincuente se apoderó de dos mil pesos en efectivo al asaltar una tienda de conveniencia localizada en calles de la Zona Centro para después huir a bordo de un automóvil en el que lo esperaban sus cómplices.

El asalto se registró pasada la medianoche cuando un tipo que vestía playera de color azul, franja roja con negro y pantalón guango, entró a la tienda ubicada en la esquina de las calles Juárez y Pedro Aranda.

El sujeto se acercó a Wendy Rodríguez, empleada del negocio y le apuntó con un arma corta en la cabeza mientras le exigía el dinero que tenía en la caja registradora.

Temiendo que el peligroso criminal le disparara, Wendy sacó el dinero de la gaveta y se lo entregó al maleante, quien al tener el botín salió huyendo, abordó un automóvil Volkswagen Bora, de color negro, modelo aproximado 2006, en el que ya lo esperaban sus cómplices, un hombre y una mujer.

Lee también: Juró que la amaba, y la mató

Al recibir el botín, la banda de asaltantes se dio a la fuga con rumbo desconocido y aunque la Policía se movilizó con rapidez al sitio, no lograron ubicar el Bora ni a sus tripulantes.
Tras tomar conocimiento de los violentos hechos, la Policía se encargó de orientar a la afectada para que pasara a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.