Asaltan a abuelita al dar un vaso de agua

El delincuente salió corriendo luego de arrancarle del cuello dos cadenas a su víctima

El ladrón llegó hasta su víctima para pedirle agua, pero terminó arrancándole dos cadenas de oro.
PUBLICIDAD

El hacer una obra de caridad le costó caro a una abuelita de la Zona Centro, pues al darle un vaso de agua a un tipo, este le arrancó dos cadenas de oro de 10 quilates con el dije del nombre de sus hijos, para después darse a la fuga.
El asalto ocurrió alrededor de las 07:13 horas de ayer, por lo que la afectada, María de Jesús Castañeda Yañez, de 68 años de edad, vecina de la calle Privada Naranjo con Francisco Murguía, solicitó el apoyo de la Policía.

La afectada detalló a las autoridades, que un tipo de tez morena, de complexión regular, que vestía camisa y usaba una cachucha en color café y pantalón de mezclilla en color azul, llegó hasta su vivienda usando como pretexto el pedirle agua, a fin de mitigar la sed.
Lo anterior le costó caro a la bondadosa mujer, pues al salir a darle el vaso al abusivo sujeto, este decidió arrancarle del cuello dos cadenas de oro a su víctima, para luego salir corriendo con rumbo hacia la calle Cuauhtémoc.

También puedes leer: Advierten cárcel para conductor homicida

Con los datos que la mujer dio a las autoridades, estas se movilizaron en búsqueda del osado delincuente, sin embargo no lograron dar con su paradero, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes la asesoraron para que pasara ante el Ministerio Público y formalizara su denuncia.