En esta casa es donde vive el señor José Alfonso.

Asaltantes llegan en vehículo e ingresan a un domicilio en la colonia Asturias, y golpean al dueño de la casa, los ladrones se llevaron cinco mil pesos que tenía el septuagenario guardados.
Fue en la calle Melquiades Ballesteros de la colonia Asturias donde se suscitó el atraco pasadas las 18 horas, y fue el señor José Alfonso López de 77 años de edad quien resultó como afectado y como pudo dio aviso a las autoridades.
Relató que él estaba al interior de su domicilio cuando dos hombres y una mujer arribaron a su casa y le tocaron la puerta, argumentándole que iban por el dinero y por la droga, pero como él no escuchó bien, abrió la puerta.
Para su mala suerte a puros empujones, los ladrones ingresaron al domicilio y le quitaron el dinero con el que contaba en su cartera, y a punta de golpes, le hicieron que dijera dónde tenía más dinero.
Y fueron hasta la recámara del señor, donde tenía un “guardadito”, que también se llevaron y salieron en el vehículo gris con rumbo desconocido, y por el estado nervioso en el que se encontraba, el señor, no pudo describir bien a sus agresores.

También te puede interesar:

Localizan cadáver en el techo de una vivienda