Asaltan a doctora

Los delincuentes trataron de quitarle su auto, pero comenzó a gritar. Para no irse con las manos vacías, los tipos se llevaron su bolso con tarjetas y efectivo

La doctora del IMSS fue víctima de un asalto.
PUBLICIDAD

Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social fue víctima de un asalto en el exterior del nosocomio. Delincuentes trataron de despojarla de su auto, pero al resistirse, estos solo consiguieron llevarse su bolso.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando la doctora Sabina de Hoyos se dirigía a su coche luego de terminar su jornada laboral, cuando de pronto dos tipos le dieron alcance y al momento en que trataba de subir a su vehículo, estos trataron de quitarle las llaves para huir en él.

La afectada, al ver lo anterior, comenzó a gritar alertando a las personas que estaban en la calle, por lo que los delincuentes para no irse con las manos vacías, optaron por arrebatarle su bolso para salir huyendo.
Ante el asalto, la doctora decidió dar parte a las autoridades, sin embargo, la Policía no pudo dar con el paradero de los delincuentes, por lo que solo se limitaron a tomar conocimiento del caso.

Otra nota: Reajusta GIMSA 500 empleados

La victima de la delincuencia detalló que en su bolso se encontraban sus tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
La mujer indicó a los oficiales que se desempeñaba como médico general en la clínica 7 del Seguro Social y demandó mayor vigilancia en el sitio. Los uniformados le recomendaron que acudiera al Ministerio Público para que interpusiera su demanda, ya que si pudo ver el rostro de sus asaltantes.