Asaltan a encargada de establecimiento

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila lograron capturar a un sujeto de apodo “El Ganso”, acusado de asaltar una tienda de conveniencia.

Fue la ciudadana Virginia Fuentes Fraga quien solicitó el apoyo de las autoridades policíacas destacando que minutos antes una persona había ingresado al negocio situado sobre la calle 5 de Febrero con Proveedores del cual la suscrita es encargada.
En el lugar también se encontraba la cajera de nombre Lorena Salazar, la cual expresó que al estar atendiendo a una persona de sexo masculino este comenzó a amenazar a su compañera a tal grado de integrar golpearla si no accedía a las exigencias del sujeto.
El individuo se introdujo entre sus ropas trescajetillas de cigarros marca Pallmall, de color azul, alejándose de inmediato del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.
En ese momento las víctimas pidieron el apoyo de los uniformados, destacaron a su vez que el asaltante se encontraba en estado de ebriedad y vestía playera en color blanco, pantalón de color azul prelavado, tenis blancos y cachucha de color azul.
Tras iniciar la persecución, los efectivos lograron dar con el responsable de nombre Iván Hernández Espinoza, el cual traía consigo lo robado motivo por el cual fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.