Asaltan a estudiante

La menor fue despojada de su celular por los delincuentes

El asalto generó la movilización de la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Dos amantes de lo ajeno asaltaron a una estudiante de la secundaria Luis Martínez Garibay, en la colonia Tierra y Libertad la noche de ayer, despojándola de su teléfono celular.
De acuerdo con las autoridades el hecho se registró minutos antes de las 20:00 horas, sobre la avenida las Torres a la altura del campo Deportivo Garibay, por donde caminaba la menor rumbo a su domicilio.

La adolescente, de aproximadamente 15 años de edad, fue abordada por dos sujetos quienes la estrujaron y la despojaron violentamente de su teléfono celular, para después huir con rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Tras la tardanza de la Policía Municipal, la estudiante se retiró y al llegar a su domicilio enteró a sus padres, quienes alertaron a la Ciudadanía y a los demás estudiantes mediante redes sociales, sobre el par de delincuentes.

Otra nota: Llega Coppel a Castaños

Por su parte la Policía Municipal recorrió la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero y solo brindaron mayor vigilancia sobre la avenida las Torres.