Asaltan a estudiantes

Los estudiantes acababan de salir del plantel cuando fueron asaltados por tres personas las cuales viajaban a bordo de un Chevrolet Impala negro con placas de Texas.
PUBLICIDAD

Tres estudiantes del COBAC ubicado en el sector Acoros, fueron víctimas de un asalto después de concluir clases, dos mujeres y un hombre portando arma de fuego los amenazaron, quitándoles dinero y celulares para después huir a bordo de un carro negro, de forma extraoficial se indica que los presuntos responsables ya se encuentran detenidos.

Julio César Hernández Ballonés, informó que su hijo de 16 años fue atracado la tarde del martes al salir de clases.

Dijo que dos compañeros más lo acompañaban, por lo que fueron abordados por dos mujeres y un hombre los cuales los amenazaron con una pistola.

Les quitaron dinero en efectivo y sus teléfonos celulares, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet Impala color negro con placas del estado de Texas.

El reporte se efectuó al C4 Piedras Negras, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.

Los jóvenes estudiantes iban caminando por la calle Copey entre Oyamel y Tilo cuando fueron asaltados por las personas.

Después de quitarle sus pertenencias se dieron a la figa con rumbo desconocido, por lo que se efectuó una búsqueda en los alrededores.

La denuncia se iba a formalizar para que se abriera una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

De forma extraoficial se informó que los presuntos responsables ya habían sido detenidos y que se encontraban bajo investigación.

Sin embargo, no se ha dado a conocer nada por parte de las autoridades, solamente se indicó que las investigaciones se están efectuando.